Decision Making Helper icon

Decision Making Helper

1.20

Toma la decisión correcta

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Decision Making Helper es una herramienta orientada a ayudar a sus usuarios a tomar las decisiones más racionales y coherentes posibles de una lista de posibilidades que tendremos que facilitar previamente.

La aplicación nos ayudará a tomar decisiones del tipo '¿qué oferta de trabajo acepto?', '¿qué modelo de vehículo me compro?' o '¿qué tipo de ordenador necesito?'. ¿Cómo? Utilizando el principio de la toma de la matriz de decisiones compensada, de manera que podamos evaluar los pros y contras de cada una de ellas.

Al utilizar el programa, que cuenta con una interfaz bastante simple y fácil de manejar, podremos evaluar rápidamente cuales son las ventajas y desventajas de tomar una serie de decisiones, y veremos de manera gráfica qué nos convendría más en cada caso.

Tendremos muchas posibilidades a la hora de establecer los diferentes valores disponibles, pudiendo anotar tantos criterios como queramos. Eso sí, cuantos más añadamos más complejo será todo.

Decision Making Helper es una herramienta curiosa, que puede llegar a ayudar a más de un usuario indeciso en su toma de decisiones.
Limitaciones

La versión de prueba no tiene todas las prestaciones disponibles

Uptodown X